FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de septiembre de 2016

I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos!


I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos!




La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano, el secretario de DIFUARCOS, Miguel Ángel Sánchez y el presidente de la Asociación Síndrome de Down “Virgen de las Nieves”, Francisco Fernández han presentado el cartel del I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos! que organizan ambas asociaciones para el 24 de septiembre en el Pabellón Municipal.
Durante la presentación del cartel, la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria quiso mostrar el apoyo y colaboración del Ayuntamiento “en este torneo que creemos que los objetivos son primordiales y cumplir una serie de expectativa como la visibilización y el trabajo de ambas asociaciones” explicaba la delegada. Además, ha resaltado que “hay que concienciar a la población arcense en estos problemas que ellos trabajan en el día a día”, con ello, quiso mostrar el agradecimiento por el trabajo que vienen realizando día a día, y por la organización de este torneo.
Por otra parte, Miguel A. Sánchez, secretario de DIFUARCOS, agradeció la colaboración de las personas que han querido colaborar con ambas asociaciones. “Un torneo que surge para buscar que las asociaciones trabajen conjuntamente y compartan situaciones, y con el objetivo de crear la sensibilización para la normalización de las personas que tienen unas capacidades diferentes” explicaba Miguel A. Sánchez.
El cartel ha sido diseñado por una componente de la asociación, y donde se resalta el lema del Torneo ¡Todos Jugamos!, en cuánto al Torneo se podrán inscribir los equipos que quieran de forma gratuita en la delegación de Deportes, se creará una entrada solidaria de 1 euro.

Con la categoría Senior habrá premio para el 1º, 2º y 3º clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario