FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de septiembre de 2016

FERIA Y FIESTAS 2016 EN VILLLAUENGA DEL ROSARIO

FERIA Y FIESTAS 2016 EN VILLLAUENGA DEL ROSARIO

El municipio más pequeño y más alto de la provincia de Cádiz, celebra este fin de semana durante los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre sus fiestas mayores en honor a su patrona la santísima virgen del rosario.
El programa de fiestas está lleno de actividades, conciertos, espectáculos taurinos……
Conciertos gratuitos en la caseta municipal:
-      Viernes día 2 de septiembre Hugo Salazar a las 00´30 h.
-      Sábado día 3 de septiembre Los Moles a las 23´30 h.
-      Domingo día 4 de septiembre Retroversión en concierto a las 23´30h.
-      Lunes día 5 de septiembre Copla con Mari Ángeles Marín.
Finalizando cada noche después de los conciertos con un trio musical y un DJ.
Por primera vez en Villaluenga del rosario se soltarán vacas por las calles próximas a la alameda el día 3 de septiembre en horario por la mañana de 12´30 h a 13´30 h y por la tarde de 18´00 h a 19´00h.
El domingo habrá un festival taurino una novillada en clase práctica organizado por la escuela comarcal taurina de la sierra de Cádiz, escuela de ubrique., también el día será dedicado a los cultos religiosos con la santa misa y procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la localidad.
El lunes estará dedicado a los niños con actividades y juegos como carreras de cintas con bicicleta y la XV Carrera de caracoles, y para los abuelos tradicional comida para la 3ª edad.
Finalizando las fiestas a la 1´00h de la madrugada con la traca final y cotillón final de fiestas.
El alcalde Alfonso Moscoso manifiesta que estos son los días más importantes para cualquier payoyo/a porque son días de encuentro con aquellos familiares que no viven habitualmente en el municipio y por tanto son días para disfrutar y descansar con la familia y amigos.
Este año el equipo de gobierno ha elaborado un programa de fiestas humilde y sencillo pero elegante atendiendo a la demanda de los jóvenes, mayores y niños y por tanto se dan todos los ingredientes para que sea un éxito esta feria y fiestas 2016.


Alfonso Moscoso González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario