FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de julio de 2016

VIII Triatlón Cros Sprint “Ciudad de Arcos


VIII Triatlón Cros Sprint “Ciudad de Arcos”



Tendrá lugar el 21 de agosto en la localidad


El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Jacob Soria, Abraham García y Luis Álvarez miembros del Club Triatlón de la Molinera, y Manuel Calvo autor de la fotografía han presentado el cartel del VIII Triatlón Cros Sprint “Ciudad de Arcos” que tendrá lugar el próximo 21 de agosto. Una prueba que organiza la delegación de Deportes con la colaboración del Club Triatlón, voluntarios, Protección Civil y Policía Local, y que dará comienzo en el Club Náutico y que consiste en pruebas de natación con 500 m., bicicleta con 13 km. y carrera con 3 km.
En este sentido, Raúl Lozano ha explicado que “a su vez que practican deporte, es un escaparate para los deportistas que se van a desplazar hasta Arcos para realizar la prueba”. Por ello, ha animado a los deportistas a participar en este VIII Triatlón, y ha agradecido a Manuel Calvo la labor que realiza con la fotografía, y por su cesión para la elaboración del cartel.

Por último, Jacob Soria ha animado a los deportistas a participar en este prueba “es nuestra forma de vida” señalaba. “Una prueba en la que se podrá disfrutar de un entorno magnífico, y con la peculiaridad de sus caminos y paisajes” expresaba Soria. Con ello, ha anunciado que las inscripciones podrán realizarse a través de www.gescon-chip.com, con un precio de 13 euros para los federados y de 18 euros para los no federados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario