FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de julio de 2016

RECORDATORIO SOBRE EL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURA EN EL CASCO ANTIGUO

RECORDATORIO SOBRE EL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURA EN EL CASCO ANTIGUO




Desde la Delegación municipal de Medio Ambiente, se recuerda que el horario de recogida de residuos sólidos urbanos en el Casco Antiguo de nuestra localidad se realiza todos los días a las 22:00 h.
Antes de esa hora, está prohibido cualquier abandono de residuos, entendiendo por tal, todo acto que tenga como resultado dejar incontroladamente en la calle la basura generada en los domicilios.
Recordamos, que estos incumplimientos pueden acarrear infracciones. Según el art. 61 de la Ordenanza de Gestión de Residuos Urbanos, éstas pueden ser leves, graves o muy graves, multándose, según el art. 63, con cuantías que van desde los 600 euros las infracciones leves, de 601 a 6.000 euros las infracciones graves, y de 6.001 a 90.000 euros las infracciones muy graves.
Por todo lo anteriormente dispuesto, se pide a todo el vecindario encarecidamente su colaboración para que la gestión de los residuos antes mencionados, sea la correcta, de forma que el Ayuntamiento no se vea obligado a levantar el consecuente expediente sancionador, con sus correspondientes multas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario