FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de julio de 2016

‘PASEANDO POR CHINA’: UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE MARIANO CANO

‘PASEANDO POR CHINA’: UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE MARIANO CANO




Fue presidente de la Agrupación Fotográfica San Dionisio de Jerez

La sala de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín acoge la exposición de fotografías titulada ‘Paseando por China’, del jerezano fotógrafo Mariano Cano. Se podrá visitar hasta el 24 de julio.
El delegado de Cultura, Daniel García, inauguró oficialmente la muestra, detallando que “el autor ha traído 14 fotografías inéditas de las 32 que se exponen”. Se trata de “una exposición en blanco y negro del viaje que el fotógrafo realizó a China, y donde ha querido mostrar una mirada desde su objetivo de la forma de vida de este país del continente asiático”.
García recordaba que en esta temporada se ha montado una decena de exposiciones en la Sala de la Fundación recogiendo diversas temáticas, técnicas y formatos: color, blanco y negro, viajes, bodegones, y otro muchos. “Es magnífico para nuestra ciudad el hecho de poder compartir el arte de diferentes autores de la zona”, señalaba. Igualmente, se mostró muy agradecido a Cano por haber escogido nuestra ciudad para enseñar su obra.

El fotógrafo explicó que “la exposición está basada en un viaje que realicé durante 20 días a China”. A través de sus imágenes, ha querido destacar los momentos vividos en esas jornadas. Mariano Cano estuvo arropado por miembros de la Agrupación Fotográfica San Dionisio de Jerez, a la que pertenece, y de la que fue presidente desde 1994 hasta 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario