FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de julio de 2016

IMPORTANTES FIRMAS DE TOUROPERADORES VISITAN ARCOS


IMPORTANTES FIRMAS DE TOUROPERADORES VISITAN ARCOS



La delegada municipal de Turismo recibe a sus agentes en el Parador

La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha mantenido un encuentro en el Parador con  dos touroperadores de gran relevancia. Se trata de José María Callejón, director de Calypso Tours, y Bernadette Thomason, directora de Excursiones de Tripashore, una importante plataforma de venta online. El personal técnico de la Oficina de Turismo atendió a ambos directivos en el transcurso de su visita de inspección a Arcos, acompañándoles en un recorrido guiado a través del Conjunto Monumental.
La empresa representada por Bernardette Thomasson está especializada en diseñar viajes para grupos de cruceros, en este caso, a todas las navieras con escala en Cádiz, de ahí que el abanico de clientes al que puede llegar sea muy amplio. No en balde, se trata de la corporación más importante a nivel europeo en el sector de los mayoristas y las agencias de viajes, con gran peso en este tipo de turismo. La expansión de la entidad es tal que, en 3 ó 4 meses, esperan abrir mercado en los turistas provenientes de Estados Unidos.
Ana Carrera pudo departir con Callejón y Thomason acerca de las excelencias de nuestra ciudad, haciendo hincapié en nuestro patrimonio y nuestro entorno, explicando algunas de las actividades que en Arcos se pueden desarrollar. El objetivo, según la responsable de Turismo, “es que Arcos entre en los planes de los que diseñan excursiones para los visitantes que llegan a Cádiz en crucero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario