FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de junio de 2016

“TRIDUO EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA y SALIDA PROCESIONAL” EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016



SANTA, REAL, HIDALGA Y  VENERABLE   HERMANDAD DE
NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ,  SAN JUAN EVANGELISTA
Y SAN ANTONIO DE PADUA.
(VULGO DE SAN ANTONIO)


“TRIDUO EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA y
 SALIDA PROCESIONAL”


 La Hermandad de San Antonio comunica a sus hermanos, fieles y devotos que celebrará D.M. triduo en honor de su titular San Antonio de Padua los dias 11, 12 y 13 de Junio con el siguiente orden:

Dia 11, Santa Eucaristía a las 20:00 horas.

Dia 12, Santa Eucaristía a las 20.00 horas. y Posterior ofrenda floral a San Antonio. Dichas flores se utilizarán para el paso de San Antonio para la salida procesional. Las flores se pueden retirar a precio simbólico en el salón de pasos de la Hermandad en la calle San Francisco el sábado 11 de 12 a 14 horas . Se utilizarán rosas amarillas y zapatitos blancos.

Dia 13, Solemne Función Principal, donde se hará entrega a los presentes del tradicional Pan de San Antonio. La Función la presidirá nuestro Director Espiritual D. Manuel Rodríguez Salas y participará el Coro Litúrgico de la Hermandad.

Posteriormente nuestro titular San Antonio de Padua realizará su Salida Procesional por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:
Salida Parroquia, San Francisco arriba, Gomeles por lo alto del barranco, Romero Gago, Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Perez del Álamo,  Plaza de las Aguas, San Francisco y entrada
en el Templo.


“CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES”

                                       
El próximo viernes 10 de Junio se celebrará cabildo extraordinario de elecciones a partir de las 20:30 horas en el salón del archivo de la Parroquia de San Francisco.
Tienen derecho a voto todos los hermanos mayores de 18 años, con al menos un año de antiguedad en el censo de hermanos.
La candidatura que opta a la reelección y que cuenta con los requisitos exigidos por la Delegación diocesana de hermandades es la encabezada por Dª. Rosa Roldán Gil.

Se le recuerda a todos los Hermanos con derecho a voto que la asistencia a este cabildo es de carácter obligatorio.



 Encabezada por Dª. Rosa Roldán Gil.
Le recordamos a los hermanos mayores de 18 años el carácter obligatorio de dicho cabildo de elecciones.




“OFRENDA FLORAL A SAN ANTONIO DE PADUA"


 La Hermandad de San Antonio comunica a sus hermanos, fieles y devotos que celebrará D.M. UNA OFRENDA FLORAL  a San Antonio el próximo sábado 11 de Junio, primer día de Triduo, al finalizar la Eucaristía.



Dichas flores se utilizarán para el paso de San Antonio para la salida procesional. Las flores se pueden retirar a precio simbólico en el salón de pasos de la Hermandad en la calle San Francisco el sábado 11 de 12 a 14 horas . Se utilizarán rosas amarillas y zapatitos blancos.










JOSÉ MANUEL IGLESIAS.-SECRETARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario