FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de junio de 2016

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE PARAMOTOR EN BORNOS



INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE PARAMOTOR EN BORNOS


El próximo viernes 10 de junio a las 11 de la mañana va a tener lugar la inauguración oficial del Campeonato Europeo de Paramotor Slalom que se celebra en el pantano de Bornos del 9 al 19 de junio.

Al acto de inauguración asistirá, el alcalde de Bornos y Coto de  Bornos, Hugo Palomares, acompañado por el Diputado de Deportes, Jaime Armario, el Subdelegado de Defensa en Cádiz, Joaquín T. González y Francisco Sánchez de la empresa organizadora del Campeonato, Lijarsur.

Tras la inauguración los pilotos ofrecerán entrevistas y exhibiciones a los medios de comunicación y asistentes.


INAUGURACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE PARAMOTOR


DÍA: VIERNES 10 DE JUNIO



HORA: 11: 00 HORAS



LUGAR: CAMPO DE VUELO.




El piloto chiclanero Vicente Palmero es la principal baza española en el II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon, que comenzará en Bornos (Cádiz) este fin de semana para desarrollarse hasta el 19 de junio de 2016.
Palmero ha sido séptimo en esta especialidad en los Juegos Aéreos Mundiales, celebrados el pasado mes de diciembre en Dubai. También ha sido campeón de España y campeón de Andalucía en varias ocasiones.
“Mi intención es ganar siempre, pero es muy difícil. El objetivo es entrar entre los cinco primeros y, si fuera posible, llegar al podio”, señala con ambición.
Entre sus rivales, considera que “polacos y franceses son los principales, pero no sé cómo llegarán checos o lituanos y te puedes llevar una sorpresa”.
Palmero destaca sobre la preparación que “este año hemos podido entrenar mucho más, gracias al circuito que Paco Sánchez Reina ha montado en Bornos, que es una maravilla. El problema que hemos tenido anteriormente es que, por falta de ayudas económicas, no hemos podido entrenar. A veces, en una semana en un campeonato hemos volado más que en todo un año”.
La implantación de un circuito sobre el agua en Bornos, el primero de Europa, es un crecimiento notable para el deporte del paramotor. “Volar tan rápido cerca del suelo es muy peligroso. En este circuito, si tienes un accidente te sacan del agua pero no te vas con las dos piernas rotas”, ha destacado.     
Vicente Palmero estará acompañado en este Campeonato de Europa por la empresa de parapente Dudek, la marca de paramotores PAP y por Bicicletas Alvarito, de Chiclana de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario