FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de junio de 2016

REUNIÓN CON AFEMEN PARA QUE LOS VECINOS DE BORNOS PUEDAN BENEFICIARSE DE SUS ACTIVIDADES

REUNIÓN CON AFEMEN PARA QUE LOS VECINOS DE BORNOS PUEDAN BENEFICIARSE DE SUS ACTIVIDADES


El alcalde de Bornos y Coto de Bornos, Hugo Palomares Beltrán y la Delegada municipal de Servicios Sociales, Siberia Jiménez, ha mantenido una reunión con la delegada de la zona de la Sierra de AFEMEN (Asociación de Familiares y personas con Enfermedad mental) Charo Chamizo, y la Trabajadora Social de la misma Mª Fernández Muñoz.

El objetivo de dicho encuentro es visibilizar el trabajo que está llevando esta asociación en la zona de la Sierra y ofrecerlo a los vecinos de Bornos.
La Asociación pretente lograr el bienestar y buena calidad de vida de las personas con salud mental, a través de varios Programas; un programa denominado Centro Social Cultural que engloba talleres de radio, teatro, expresión artística, gimnasia de mantenimiento etc, un programa de voluntariado y un programa de familias para mejorar su calidad de vida y la relación persona/usuario.

Esta reunión surge tras el II Encuentro de Asociaciones que tuvo lugar hace unos días en Bornos y tanto el alcalde como la delegada de Asuntos Sociales han planteado a la asociación la posibilidad de que vecinos de Bornos puedan tener acceso a estar actividades.


Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos o directamente con la Asociación AFEMEN en el tlf 956333068.



No hay comentarios:

Publicar un comentario