FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de junio de 2016

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Arcos de la Frontera (Cádiz), ha organizado en el día de hoy una jornada denominada “Cooperar es gratis: Andalucía Emprende Coopera “ dirigida a proyectos empresariales y empresas tanto en fase de creación como en la consolidación y crecimiento de la localidad.




La Junta de Andalucía a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Arcos de la Frontera (Cádiz), perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, propicia un encuentro orientado a fomentar la cooperación empresarial y presentación de la plataforma de Andalucía Emprende Coopera bajo la temática de la Cooperación es gratis. En el que han participado 10 personas con sus proyectos empresariales de distintos sectores tales como agroalimentario, comercio y servicios profesionales.

Los objetivos generales del encuentro han ido encaminados a propiciar la cooperación empresarial que reviertan en crecimiento y ventajas competitivas para las empresas.
El evento concluye  mediante la extracción de conclusiones entre los asistentes, donde se ha propiciado el darse a conocer así como un pequeño networking, donde han podido establecer e  intercambiar sus contactos y colaboraciones empresariales.


Esta iniciativa ha tenido una valoración muy positiva por parte de los asistentes, y desde el CADE queremos agradecerle su participación, y su interés por una puesta en valor de la red empresarial en Arcos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario