FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de mayo de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LA BELLEZA ES …
belleza es tus ojos que proyecta la magia del amor exquisito que solamente en una rosa se demuestra
belleza es tus labios que manifiestan en silencio lo que sabe a miel
belleza es tu presencia que alegran el corazon de quienes la aman de verdad
belleza es el poema que me habla de ti...
belleza es el tiempo que me robé para provocar una sonrisa en usted, que me roba un suspiro...
belleza es la que lleva su mirada en un misterioso encuentro con la mia y sin saber porque... me siento feliz.
Belleza es el sonido de tu voz aun en la distancia... porque alegra mi sentir... y provoca amarte más...
Belleza es tu sencillez, tu alegria, tu paz, lo que no me dijistes... y lo que me has dicho... todo es belleza... porque viene de ti
Belleza es la musica elegante que provoca tu risa... cuando me dices que pensastes en mi...
Belleza eres tú..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario