FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de abril de 2016

SE REABRE AL TRÁFICO LA CALLE SAN JOSÉ OBRERO DE JÉDULA


SE REABRE AL TRÁFICO LA CALLE SAN JOSÉ OBRERO DE JÉDULA


Una obra que se ha realizado con el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) de la edición 2015-2016


El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, la diputada de Cooperación Municipal, Encarnación Niño, la diputada de Empleo, Ana Carrera, y el delegado de la barriada, Daniel García, han visitado hoy las calles San José Obrero y Los Almendralejos de Jédula.
Durante la visita, han explicado que se han invertido en la obra 223.854 euros de los cuales 159.896 euros han sido para los más de 1.958 jornales que se han repartido con esta nueva inversión. En este sentido, el regidor arcense ha explicado que “hemos conseguido el doble objetivo que se buscaba con la ejecución de estas obras”. Así, destacó que se ha arreglado una calle con nuevas infraestructuras, al tiempo que se ha empleado la mano de obra “tan necesaria en estos tiempos que estamos viviendo”, de un personal que proviene, fundamentalmente, de la rama agraria. Como novedad, Gambín ha anunciado que con las próximas obras PROFEA se culminará el otro tramo de la calle, para que así quede remodelada en su totalidad.
Por su parte, Encarnación Niño ha resaltado que esta obra va a suponer una mejora en la calidad de vida de los vecinos de Jédula. Igualmente, ha recalcado el apoyo de la Diputación de Cádiz al PROFEA, y al servicio que se presta en los municipios con este tipo de actuaciones.
En cuanto a las obras en cuestión, la representante provincial recuerda que la actuación ha consistido en nuevas pavimentaciones, con bloques de hormigón colores rojo y gris y calzada de aglomerado asfáltico. Además, se han mejorado las acometidas de cada edificio, y se ha instalado una nueva red de abastecimiento, saneamiento y electricidad.
Con esta actuación, los vecinos de Jédula contarán con una calle con nuevos equipamientos, entre ellos, una pista de petanca que se ha instalado especialmente para el colectivo de los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario