.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 1 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS IMPULSA EN EL CONSEJO TERRITORIAL UNA RED DE SENDEROS QUE CONECTEN LA SIERRA

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS IMPULSA EN EL CONSEJO TERRITORIAL UNA RED DE SENDEROS QUE CONECTEN LA SIERRA


La pasada semana, el concejal de Participación ciudadana  ha participado en una nueva reunión del  Consejo Territorial de la Sierra de Cádiz al que Bornos pertenece.

En esta reunión celebrada en Espera, Bornos ha presentado una iniciativa para constituir una Red de senderos que conecten los 19 municipios de la Sierra de Cádiz entre ellos.

“En la Sierra de Cádiz tenemos zonas de Sierra, campiña, antiguas vía de tren, magníficos paisajes y zonas históricas que según el concejal de Participación Ciudadana Raúl Sánchez, podrían convertirse en un reclamo turístico importante ya que serviría para interconectar todos los pueblos y atraer turismo”.

“Este proyecto debe ser una apuesta para fomentar la cohesión entre nuestros pueblos, recuperar nuestro pasado, mirar al futuro y que las asociaciones hagan este proyecto suyo para entre todos podamos sacarlo adelante de una manera participativa” afirma Sánchez.

Para ello sería necesaria la implicación de asociaciones de todos los pueblos, así como grupos ecologistas y comunidades educativas etc.

La red incluiría tanto coladas como caminos rurales, caminos vecinales, y recuperación de aquellos que estén en peor estado.



Todos  los pueblos participantes se han comprometido en trabajar con las asociaciones de su localidad y entre todos preparar un proyecto común que se presentaría en la Diputación Provincial de Cádiz para que esta Red de Senderos se convierta en una realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario