FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de abril de 2016

Detalles Cercanos. Paisajes Interiores


Detalles Cercanos. Paisajes Interiores    


 
Una muestra fotográfica expuesta en el Salón de la Fundación Víctor Marín
El delegado de Cultura, Daniel García presidió la inauguración de la exposición fotográfica “Detalles cercanos, Paisajes Interiores” del fotógrafo ceutí Pepe Gutiérrez que está expuesta en el Salón de la Fundación Víctor Marín hasta el 29 de mayo, junto al propio autor de la muestra, y al fotógrafo arcense Juan Mariscal.
Durante la inauguración de la muestra, el responsable de Cultura, agradeció a los vecinos por su asistencia al comienzo de la exposición y a los amigos del autor que han venido desde otras localidades, para continuar explicando que “la sala de la fundación Víctor Marín se llena de color para este inicio del mes de mayo con los bodegones de Pepe Gutiérrez”. Del autor, Daniel García destacó ser “un ciudadano del mundo enamorado de la historia y de los viajes”. La muestra en sí contempla 40 bodegones variados y coloridos.
Por su parte, Pepe Gutiérrez agradeció a la delegación de Cultura por su acogida, y explicó que su idea era inundar de color el salón de la Fundación, con fotografías muy pensadas y muy trabajadas. Con bodegones más modernos, con luz y fondos llamativos.
Por último, el responsable de Cultura le entregó al autor de la muestra un detalle en nombre de la Delegación, como recuerdo de su exposición en nuestra localidad.

La exposición fotográfica estará abierta hasta el 29 de mayo de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30; sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario