FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de abril de 2016

AUMENTA EL TURISMO EN BORNOS EN EL MES DE MARZO Y SEMANA SANTA

AUMENTA EL TURISMO EN BORNOS EN EL MES DE MARZO Y SEMANA SANTA



La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bornos,  ha realizado un balance del Turismo registrado en el mes de marzo, mes donde tuvo lugar la Semana Santa y una comparativa con las cifras del año anterior 2015.

En esta comparativa nuevamente Bornos vuelve  a ganar en  número de turistas coincidiendo este aumento con la celebración de la Semana Santa, Declarada de Interés Turístico de Andalucía.

Desglosando las cifras, comprobamos que en el mes de marzo de este año se ha triplicado el número de turistas con respecto a las mismas cifras del año anterior.

De esta estadística se desprende un aumento considerable tanto en el número total de turistas como en la comparativa de turistas nacionales y extranjeros que visitaron la localidad y pasaron por la oficina de Turismo.

Por otro lado cotejando los datos que nos proporciona la Oficina de Turismo de visitantes recibidos en Semana Santa, celebrada este año en el mes de marzo, y los de 2015 que se celebró en abril, concluimos que el aumento ha sido de casi el doble de turistas.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares Beltrán, manifiesta “su satisfacción y considera que este importante aumento es un reflejo de la buena labor que se está realizando desde la Oficina de Turismo para promocionar y difundir los valores de Bornos y Coto de Bornos.

Para este equipo de Gobierno “fomentar el Patrimonio de Bornos y aumentar el Turismo es una de nuestras grandes prioridades por lo que seguiremos trabajando para mejorarlo y seguir promocionando la localidad para que se convierta en un destino obligado de los visitantes de la Sierra de Cádiz, ya que pocos municipios poseen tan cantidad y calidad de monumentos que ofrecer, además de manera gratuita”. Entre las cuestiones que se están trabajando actualmente está la difusión mediante la elaboración de un nuevo folleto de Bornos, así como conversaciones con asociaciones de empresarios y  Tours operadores y la utilización de las nuevas tecnologías que próximamente se irán dando a conocer”.

Por ello animamos a conocerlo para descubrir todos los encantos que la convirtieron en cuna del Renacimiento”, concluye el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario