FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 19 de marzo de 2016

Turismo recurre a las redes sociales para dar más facilidades a los participantes en el III Concurso de Fotografía para Turistas



Turismo recurre a las redes sociales para dar más facilidades a los participantes en el III Concurso de Fotografía para Turistas



La Delegación abre el plazo este viernes hasta el 1 de septiembre
Los trabajos deben ser enviados con el hashtag #DreamArcos16
                                                                                        
La promoción de Arcos vuelve a estar en el ‘objetivo’ de la Delegación de Turismo; en el objetivo porque se trata de la puesta en marcha del III Concurso Fotográfico para Turistas, cuyo plazo de admisión de trabajos comienza este mismo viernes para acabar el 1 de septiembre próximo. De este certamen ha dado cuenta la delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, durante una comparecencia celebrada en el Centro de Interpretación de la Ciudad (CICA), edificio situado en la Cuesta de Belén y que aglutina las políticas turísticas del municipio.
A este concurso están llamados todos los turistas que visiten la localidad y deseen presentar una fotografía alusiva a la misma, aunque los profesionales del arte fotográfico están descartados, al igual que las personas empadronadas en el municipio. Como requisitos para participar, es preciso ser mayor de edad y disponer de una cuenta en Twitter de perfil público, además de ser seguidor de la cuenta municipal de la Delegación de Turismo (@TurismodeArcos). Respecto a la técnica, es libre, siendo válidas las imágenes tomadas tanto con cámara convencional como con teléfono móvil u otro dispositivo. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá disponer de ellas como estime conveniente.
Si bien el concurso podría ser declarado desierto, sus importantes premios apuntan a que no será así, ya que se trata, en el caso del primero, de un fin de semana en un hotel de la ciudad más 250 euros en efectivo, y, en el segundo, de una cuantía económica de 150 euros. Ambos premios están dotados de diploma y sujetos a las correspondientes retenciones legales.
Los trabajos deben ser remitidos con el hashtag #DreamArcos16, siendo este modo de envío la principal novedad del concurso, el cual da protagonismo a las redes sociales. El hashtag debe ir acompañado de un lema y de la procedencia del participante (si es extranjero o de nacionalidad española). El Ayuntamiento podrá organizar, si así lo considera oportuno, una exposición fotográfica con los trabajos presentados al concurso. De hecho, este es su propósito en el mismo CICA.

La delegada Ana Carrera anima a los turistas a participar y seguir engrandeciendo el nombre de Arcos, ciudad con una imagen tan singular como fotogénica, merecedora de ser admirada y difundida en el resto del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario