FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de marzo de 2016

Puesta a punto de las instalaciones de la Piscina Municipal

Puesta a punto de las instalaciones de la Piscina Municipal



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Infraestructuras, Manuel Garrucho, visitaron la semana pasada las obras que se están acometiendo en los vestuarios, almacenes y otras dependencias de la Piscina Municipal, además de en la instalación eléctrica y en la del agua para las duchas.
Garrucho ha explicado que “el anterior gobierno cuando se acercaban las elecciones hizo una carrera hacia la nada  de obras y obras, gente contratada con chaleco” en alusión al “abandono de las obras que realizó el gobierno de PP y Aipro tras perder las elecciones”.     
En estos trabajos, retomados por el equipo de Gambín, se está terminando la instalación de fontanería, sanitarios, enlucido, alicatado y suelos. “La piscina de Arcos tiene que ser un referente”, señalaba Garrucho en relación a los vecinos de Arcos y otras localidades que hacen uso de este servicio municipal.
Por último, el concejal socialista ha anunciado, además, la culminación del servicio de discapacitados, que no se encontraba en condiciones dignas, “que hoy día es una bandera nuestra y debe ser una bandera de la sociedad”, según resaltaba.
Las obras estarán acabadas para la época estival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario