FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de febrero de 2016

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL COLECTOR DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN EN BORNOS


EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS LAS OBRAS DE REPARACIÓN  DEL COLECTOR DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN EN BORNOS



EL alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha visitado en la mañana de hoy las obras de reparación del Colector de la Avenida de la Constitución.
La Avenida de la Constitución, a pesar de ser una de las principales arterías de la localidad, adolece desde hace algún tiempo de una buena infraestructura de saneamiento, tal y como lo demuestran las continuas inundaciones que genera en las viviendas de las calles de la Urbanización Tierno Galván y en la calle Castillejos, cuando se dan las circunstancias de fuertes lluvias, provocando todo tipo de daños en sus interiores y en sus enseres.
La obra se acoge a las subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía dañadas por situación de emergencia, catástrofe y calamidad pública dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, permitirá  la sustitución del tramo de saneamiento en el colector que discurre por la calle Molino Ancho, colocando una nueva red de 1000mm. de diámetro, así como su desvío y nueva conexión con la red que baja atravesando la Huerta Cardoso, para impedir que se produzcan nuevas inundaciones en las viviendas de las calles de la Urbanización Tierno Galván y en la calle Castillejos.
La empresa adjudicataria es Hidrogestión S.A y la obra cuenta con un presupuesto de 33.893,89 euros.

El alcalde, Hugo Palomares, ha comprobado el estado en que se encuentra la obra y ha manifestado su satisfacción por los vecinos de la zona que una vez concluida la obra puedan estar tranquilos de cara a posibles lluvias e  inundaciones”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario