FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

¿Existen los flechazos? Seguramente la mayoría de la gente dirá que no,es más,yo misma decía que no antes de experimentarlo… pero un verano que se anunciaba como otro cualquiera mi opinión cambió.
Fue la sensación más auténtica que había sentido en mucho tiempo,a pesar de mi corta existencia.
En el momento en que vi a la persona que ahora mismo forma parte de mi vida algo despertó en mi interior,algo que era incapaz de controlar y que me obsesionaba… no le conocía,y aún así pensaba en él a todas horas,era mi noche y mi día.
Desde el momento en que casi nos chocamos en la calle,se convirtió en mi presente.
Olvidé mi pasado,la mala etapa que hasta el momento en que le encontré estaba pasando,olvidé la distancia que me separaba de mi casa (pues estaba de vacaciones)… olvidé todo y mi yo se vio colmado por él.
Por fin nos presentaron,y mi felicidad se vio maximizada al saber que sus sentimientos eran los míos,que él había sentido lo mismo que yo desde el primer momento y que al igual que a mí me ocurría,me había convertido en su obsesión.
Poco a poco comenzamos a conocernos,pero él no daba señales de querer nada concreto y yo me sentía utilizada… pensé en terminar con todo de una vez…pero en ese momento me demostró todo lo que sentía por mí y nada de eso pasó…
Ahora ya conocéis un poco mejor el contexto de lo que ocurrió para que yo opine así.
Desde hace nueve meses,nueve fantásticos y maravillosos meses,soy feliz a su lado… y recuerdo a menudo el momento en que le vi por primera vez… y cada momento pasado a su lado… y ahora seiscientos kilómetros nos separan…
Separan un amor de verano que se esfuerza en luchar contra viento y marea porque aún siguen creyendo en ese sentimiento tan puro que experimentaron,y que a pesar de todo les mantiene unidos… no sé cuánto tiempo más aguantaremos así…viéndonos cada dos meses y soportando diariamente el umbral de la soledad.
Pero quiero resistir… porque todo lo que he sentido a su lado no lo he sentido con nadie más y él me ha devuelto la vida… me ha hecho sentir que no estaba sola,que siempre él estará apoyándome,me ha hecho sentir la mujer más afortunada,y a la vez la más desgraciada por tenerlo lejos,me ha rescatado del pozo en el que estaba antes de conocerlo…ha hecho que vuelva a confiar en el amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario