.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 11 de enero de 2016

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA SOBRE CLÁUSULA SUELO SOLICITANDO DEVOLUCIONES DESDE EL PRINCIPIO DE SU APLICABILIDAD

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA SOBRE CLÁUSULA SUELO SOLICITANDO DEVOLUCIONES DESDE EL PRINCIPIO DE SU APLICABILIDAD

Estas reclamaciones se harán con solicitud de condena en costas para que no suponga coste para los usuarios


Cádiz, 11 de enero de 2016. A la vista de multitud de resoluciones judiciales en estos días que incluso van más allá de la doctrina del Tribunal Supremo con respecto a las cláusulas suelo y la devolución de las cantidades cobradas por este concepto en las hipotecas, la Unión de Consumidores de Cádiz va a intensificar su campaña informativa en estos meses.

Es más, días atrás tuvimos conocimiento a través de los medios de comunicación de una sentencia en la provincia de Cádiz que dictaminaba la devolución de cantidades desde que tuviera aplicabilidad y no desde mayo del 2013. Esto da motivos para reclamar en base a esa devolución íntegra y no desde ese año.

Por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz iniciamos nuestra primera campaña del año 2016 contra el abuso que supone la cláusula suelo. Así, se realizarán charlas informativas, se informará con mayor dedicación en nuestras redes sociales y se informará a través de los medios de comunicación sobre este asunto que requiere de la actuación ante tribunales para su anulación. La Unión de Consumidores informará a los consumidores sobre las condiciones hipotecarias recogidas en sus escrituras y le informará sobre las líneas de protección y defensa de sus intereses económicos en cuanto a este asunto a través de la Tarifa Plana Jurídica de la organización.

Es más, se solicitará en cada caso la condena en costas de las entidades financieras con el fin de que este proceso judicial no suponga coste para los afectados.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)
Unión de Consumidores de Cádiz sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la provincia, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario