FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de enero de 2016

LA SALLE ACOGIÓ UNA CONFERENCIA SOBRE EL REFUGIADO

LA SALLE ACOGIÓ UNA CONFERENCIA SOBRE EL REFUGIADO

Fue pronunciada por José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz


El amplio salón de actos del colegio de La Salle acogió ayer la celebración de una charla-coloquio con la intervención del ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ante una buena entrada de público, entre los que había numerosos alumnos. El Ayuntamiento estuvo representado en la figura del  delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Carrera.
La ponencia de Chamizo, enmarcada en el programa conmemorativo por el cincuentenario de La Salle en la ciudad, versó sobre la precaria e inhumana situación que los refugiados de todo el mundo tienen que soportar, por distintas causas, centrándose en los problemas derivados de la actual coyuntura en Siria.
 Por su parte, Carrera agradeció al centro el haber hecho partícipe de este acto al Ayuntamiento, al tiempo que mostraba su agradecimiento a Chamizo por haber venido a Arcos.
Según el responsable de Servicios Sociales,  “la charla-coloquio ha sido una jornada de aprendizaje por todo lo que representa José Chamizo, una persona que simboliza la defensa del pueblo andaluz, que ha estado siempre al lado de las personas más necesitadas y en situación de exclusión social”. Carrera añadió que se trata de una personalidad “que es un modelo a seguir por su espíritu de lucha  contra las injusticias”.

El delegado municipal concluyó su intervención “esperando que las palabras expuestas por Chamizo, nos sirvan de sensibilización y concienciación a todos los presentes sobre el drama que viven los refugiados sirios, pero sobre todo en los alumnos y ciudadanos más jóvenes, que serán los hombres y mujeres del mañana". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario