FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de enero de 2016

Balance anual del año 2015 CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS


Balance anual del año 2015

El pasado año 2015 ha sido el año más prolífico de nuestro Club.Hemos crecido en calidad y cantidad,nuestros atletas han logrado en el pasado año victorias importantes en Madrid,Málaga,San Fernando,Arcos...
Muchísimos podiums,en todas las categorías desde veteranos a séniors,esto en cuanto a la calidad,en cuanto la cantidad hemos estado representados por nuestros atletas en 100 pruebas por todo el país,prácticamente en todos los pueblos de la provincia.
De nuestros 73 atletas, 65 han participado activamente en algún fin de semana,todo un hito para nuestro Club.

En cuanto a la organización de eventos la II CARRERA DE LA MUJER consiguió un importantísimo registró en nuestro pueblo al poder concentrar a más de 1000 mujeres,en concreto 1019 y poder donar a la A.E.C.C. 2503€.,fue sin duda el evento más espectacular en nuestro pueblo.

La VI CARRERA POPULAR CIUDAD  DE ARCOS fue también un gran éxito,concentrando en Arcos a 220 atletas senior y a más de 400 niños.

Y nuestra V SAN SILVESTRE con más de 240 participantes y 400kg. de alimentos para Caritas.

Esto no sería posible sin la labor incondicional de todos nuestros socios,
gracias compañeros.
Igualmente no sería posible sin la ayuda de Delegación de Deportes y Ayuntamiento, de nuestros patrocinadores y de todos los medios de comunicación,gracias a todos.

Por último resaltar que somos un Club de atletas populares no profesional,que todos nuestros atletas hacen un gran esfuerzo en su día a día para combinar entrenamiento,familia,trabajo...
Igualmente la Junta Directiva, representada por atletas populares que quitan parte de su tiempo en organizar un Club.
  


Desde la Junta Directiva del Club Atletismo Ciudad De Arcos les deseamos a todos un feliz 2016 llenos de kilómetros y de muchísima salud.



                                  JUNTA DIRECTIVA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario