.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 29 de enero de 2016

Arcos acoge dos partidos de fútbol de élite


Arcos acoge dos partidos de fútbol de élite



El delegado municipal de Deportes, Raúl Lozano, el presidente del Arcos C. F., Pedro Corona, y otros miembros de la junta directiva, han dado a conocer los dos partidos de fútbol de máximo nivel que acogerá el Antonio Barbadillo en los próximos días. Se trata de dos encuentros de élite con clubes europeos, con gran atractivo para los aficionados al deporte rey.
En concreto, jugarán el Dinamo de Moscú (Rusia) contra F.C. Panduri (Rumanía) este sábado, 30 de enero, a partir de las 16.30 horas; y el miércoles, 3 de febrero, se enfrentan el Dinamo de Moscú contra el Sparta Praha (República Checa), y también a partir de las 16.30 horas. Tanto el representante del Ayuntamiento como los del club arcense han animado a vecinos y vecinas de Arcos, y a los de otras localidades, a que se acerquen estos dos días para disfrutar de ambos partidos.
Las entradas se podrán adquirir anticipadas por 3 euros en los establecimientos Papelería Camachito,  Bar Corona y Bar Emilio. En taquilla, costarán 5 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario