FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de diciembre de 2015

GANADORES DE LOS DIFERENTES CONCURSOS NAVIDEÑOS EN BORNOS

GANADORES DE LOS DIFERENTES CONCURSOS NAVIDEÑOS EN BORNOS



El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, la primera Teniente de Alcalde y delegada de Comercio y Consumo, Noemí Palomares y la Delegada de Cultura, Mª José Lugo, han hecho entrega en la mañana de hoy de los premios de los diferentes concursos navideños puestos en marcha por el Consistorio.
Este año como novedad el Ayuntamiento ha decidido que los premios en metálico de los concursos se empleen en establecimientos locales, de manera que beneficie también a la economía local.
Del concurso de Belenes, el jurado compuesto por representantes de las diferentes hermandades y Cáritas ha otorgado el primer premio al belén de Domingo Rosado Garrido, que recibe un premio de 70 euros a emplear en cualquier establecimiento de la localidad.

En cuanto a los concurso de Postres navideños, el jurado Paqui Correa, Fran Gutiérrez Ibáñez, Juan Rodríguez y M del Mar Castilla Fernández se han otorgado tres premios, un tercer premio de 10 euros para Rosario Pinto Armario, que lo va a donar a los Reyes magos para que lo empleen en caramelos y regalitos, un segundo premio de 15 euros para Reyes Amarillo López y el primer premio ha sido para Juani Pinto Galindo que recibe 25 para gastar en cualquier establecimiento de Bornos.

En cuanto al concurso de Escaparates el Jurado compuesto por Ana Romero Barrios, Manuela Pinto Recamales y Soraya Mancilla Girón han otorgado el premio al Escaparate Peluquería Lola. Este premio consiste en un diploma y el diseño del Logo de la empresa y publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario