FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de noviembre de 2015

VISITA CULTURAL DEL CENTRO OCUPACIONAL ‘JUAN CANDIL’ A LA CIUDAD DE ESTEPA

VISITA CULTURAL DEL CENTRO OCUPACIONAL ‘JUAN CANDIL’ A LA CIUDAD DE ESTEPA

Los usuarios conocieron la elaboración de productos típicos de Navidad. Desde el centro se informa, asimismo, de que ya cuenta con dos monitores tras el proceso interno de selección efectuado. 

El pasado  viernes 13 de  noviembre, los usuarios y el personal del centro ocupacional ‘Juan Candil’ visitaron la ciudad de Estepa, para hacer un recorrido por distintas empresas que se dedican a la elaboración de mantecados, polvorones y turrón. La visita se enmarca dentro de la programación  de actividades lúdicas que desde el centro se diseña para todo el año.
El objetivo prioritario era conocer los productos que se comen, por tradición, con motivo de las fechas navideñas, que tienen una elaboración y periodo especial. “El encuentro fue muy satisfactorio para ellos, porque pudieron intercambiar experiencias y se disfrutó de un magnífico día”, según el delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Carrera.

Nuevos monitores para Juan Candil.
Desde el centro se quiere hacer público que ya ha finalizado el proceso de selección interno de dos monitores para sus instalaciones. El resultado está expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Técnicos y en la página web del Ayuntamiento, con los aspectos valorados por si alguna persona interesada quisiera conocer en detalle el procedimiento. Se ha hecho, por tanto, “con total transparencia”, según el concejal.
 Así, para cumplir con estos cambios de puesto de trabajo dentro de la plantilla del Consistorio, “se ha abierto un proceso justo y transparente”, dando la oportunidad de participar a todos los trabajadores municipales que quisieran acceder a tales funciones, exponiéndose a un proceso de selección donde se valoraran sus méritos para acceder a la oferta de manera objetiva y en igualdad de condiciones.
Al haber convocado esta selección de forma interna, el Ayuntamiento establece estos dos monitores desde dentro de su propia plantilla. Si el método empleado hubiera sido abrir una oferta desde el SAE, por ley, estos empleados solo podrían permanecer en el puesto un año, lo que provocaría que los usuarios del centro sufrieran curso tras curso el cambio de monitores, aspecto contraproducente para el desarrollo de los individuos, ya que se crea un fuerte apego y vínculo sentimental y emocional.
Esto es lo que ha determinado que el responsable del área, Diego Carrera, decidiera, velando por el bienestar de los usuarios, realizar un procedimiento interno, “siempre pensando en los intereses de los usuarios”, recalcó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario