FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de noviembre de 2015

Nueva campaña solidaria de la Sociedad San Vicente de Paúl de Villamartín

Nueva campaña solidaria de la Sociedad San Vicente de Paúl de Villamartín

“Una manta contra el frío", bajo este título la Conferencia San Vicente de Paúl de Villamartín (Cádiz) llama a la colaboración de todas las personas, para que presten un ratito de su tiempo, y de su sapiencia en labores, en esta nueva campaña con la que pretenden tejer mantas para que combatan el frío aquellas familias que así lo necesiten.

Para llegar a este fin se necesitan confeccionar unos cuadrados de punto, los cuales serán unidos posteriormente hasta conseguir crear una manta. Solo se requiere de vuestro tiempo puesto que las madejas de lana para confeccionar los cuadrados serán aportados por la Conferencia de san Vicente. La Sociedad San Vicente pide la colaboración de la localidad, y de las localidades limítrofes, para poder confeccionar el mayor número de cuadros de ganchillo.


Para organizar la realización de tales cuadros estos serán de 60 puntos en su inicio y con una medida de 25 centímetros de lado, todas las vueltas del derecho. Toda persona que quiera colaborar y aportar su granito de arena podrá recoger las madejas de lana en la tienda "casual" situada en la calle Boticas, la cual colabora de esta forma ya que gracias a su horario, los interesados podrán acceder a recoger las madejas a cualquier hora. Solo tendrán que dar su nombre para llevar un control de todas las personas que estén colaborando y las madejas que se aportan. Una vez terminados los cuadros, estos también se entregarán en dicha tienda para así tener un lugar de referencia tanto en la recogida como en la entrega.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario