FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 1 de noviembre de 2015

MÁS DE 80 INTERVENCIONES DE BOMBEROS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ A CAUSA DEL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA


MÁS DE 80 INTERVENCIONES DE BOMBEROS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ A CAUSA DEL TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA




·   Las intervenciones tienen que ver con el fuerte viento desde primera hora de la mañana y las lluvias en toda la provincia durante la tarde. Se trata principalmente de retirada de árboles que han caído a la vía pública, cristaleras y saneados de fachadas.
·   Las zonas más afectadas han sido la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar. También se registran incidencias, principalmente retiradas de árboles, en Jerez. En la Sierra es donde se produce el menor número de alertas de toda la provincia durante el día.


01/11/15.-   Bomberos del CBPC han intervenido más de 80 situaciones relacionadas con el temporal que sufre la provincia.  La mayoría de las intervenciones causadas por el viento han tenido lugar durante la mañana y el mediodía, mientras que durante la tarde se complica la labor de Bomberos con la llegada de fuertes lluvias durante un corto espacio de tiempo.

Aunque no hay ninguna intervención de  especial gravedad, desde primera hora de la mañana, la Sala de Emergencias del 085 ha recibido más de 150 llamadas. Las zonas con más intervenciones por el viento son la Bahía de Cádiz, y el Campo de Gibraltar. Ésta última ha registrado numerosos avisos por las lluvias que comenzaban durante la tarde. Se trata principalmente de retirada de árboles, cristaleras, saneados de fachadas y achiques.  Cádiz, San Fernando y El Puerto han sido las localidades con más intervenciones de la Bahía. En la capital se han retirado árboles y otros elementos de la vía pública. El Campo de Gibraltar se ha visto afectado por el viento, donde se han realizado retiradas y saneamientos, y en las últimas horas se registran inundaciones de la vía pública, que en algunos casos han derivado en inundaciones de viviendas o garajes. 

En Jerez, la mayor parte de las intervenciones hasta el momento están relacionadas con la retirada de árboles y ramas. En la Sierra de Cádiz se realizan intervenciones puntuales, siendo la zona con menos alertas por el temporal de la provincia. Los parques de Arcos, Ubrique y Olvera  son los que han intervenido principalmente en retiradas de elementos que pudiesen causar peligro por las rachas de viento.

Bomberos del CBPC se encuentran en estos momentos interviniendo en los servicios por orden de prioridad, por lo tanto, estos datos son aproximados.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario