FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de noviembre de 2015

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE GABRIEL BRAU


INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE GABRIEL BRAU
Los aficionados podrán visitar la muestra fotográfica ‘Luces de África’ hasta el 13 de diciembre, en la sala ‘Víctor Marín’

El pasado jueves se inauguró en el palacio del Mayorazgo la exposición de fotografía ‘Luces de África’, del fotógrafo catalán Gabriel Brau (Cardedeu, Barcelona). 
Iniciado en el mundo de la fotografía en el año 1976, se dedica profesionalmente a ella desde 1989. Durante varios años ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la fotografía publicitaria, industrial y comercial. Actualmente, combina dicho trabajo en estudio, con reportajes o encargos de carácter documental y con la docencia sobre diversos aspectos de la fotografía.
Brau es autor de varios libros, entre ellos ‘Luces de África’. Asimismo, participa como colaborador habitual de la revistas La Fotografía Actual y La Fotografía Social, donde periódicamente publica reportajes fotográficos, artículos y tutoriales sobre técnica fotográfica.
Actualmente colabora con el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, con el objetivo principal de documentar gráficamente aquellas desigualdades sociales que sistemáticamente afectan a la salud o al trabajo de la población mundial. 
Posee numerosos premios y distinciones, tanto nacionales como internacionales, entre los que destaca el Premio Nacional de Fotografía otorgado por la Confederación Española en el año 2007.
El delegado Cultura, Daniel García, afirmaba que "esta exposición es un recorrido humano, a caballo entre la fotografía documental y la artística, por todos los pueblos, aldeas y tribus, que el autor pudo conocer a lo largo de diez años de viajes por el continente africano”.
Se trata, según palabras del propio autor, de “una mirada fotográfica personal del día a día de estos pueblos, de su forma de vivir, de su manera de trabajar, de sus costumbres y de sus tradiciones”.

La exposición estará abierta en la sala ‘Víctor Marín’ hasta el 13 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario