FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de noviembre de 2015

FESTIVAL FLAMENCO BENÉFICO EN PRADO DEL REY

FESTIVAL FLAMENCO BENÉFICO PRO RESTAURACIÓN DE LA LOGIA DE BORNOS EN PRADO DEL REY

El próximo lunes 7 de diciembre va a tener lugar un festival Flamenco a beneficio de la Logia de Bornos, Monumento Histórico cultural único en Andalucía.


El alcalde, Hugo Palomares, acompañado por el organizador Manuel Castro “El Mirlo”, han presentado el cartel anunciador del festival que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a partir de la nueve de la noche en el Teatro Maestro José Toro Doblas de Prado del Rey.

Todos los artistas que participan en el festival actúan de manera desinteresada y todo lo que se recaude irá destinado a la campaña de micromecenazgo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Bornos para restaurar uno de los monumentos más importantes de la localidad “La Logia”.

Participan al cante: BORNOLERO DE ESPAÑA, MOMI DE CADIZ, CARLOS DE BORNOS, CHIRIVA DEL VALLE, EL CACHORRO, JOSÉ ANTONIO (nieto del Perro de Paterna), CARLÍN DE BORNOS, CARMEN DE LUCIANO.
Al baile FLAMENCO HERMANAS JIMÉNEZ DE UBRIQUE
Guitarras: MIGUEL CHAMIZO Y ABRAHAM ARMARIO.

El precio de la entrada es de 10 euros adultos y niños hasta 12 años 3 euros. La venta será en Bornos en la Casa Ordóñez y oficina de Turismo, en Prado del  Rey Oficina de Turismo y en Ubrique Cartonajes Millán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario