FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de octubre de 2015

TURISMO ATENDIÓ A MÁS VISITANTES QUE EL AÑO PASADO EN EL PUENTE DEL PILAR

TURISMO ATENDIÓ A MÁS VISITANTES QUE EL AÑO PASADO EN EL PUENTE DEL PILAR



Aunque de forma moderada, se mantiene la tendencia al alza en el número de las visitas. El turista español sigue predominando entre el público que la ciudad acoge.


La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha dado a conocer las cifras recopiladas por su personal en relación a las visitas a la oficina de Turismo en el pasado puente del Pilar.
Desde el sábado, día 10, hasta el domingo, 12 octubre, Fiesta de la Hispanidad, fueron atendidas un total de 2.257 personas, de las que 1.710 eran españolas, del conjunto de la geografía nacional, aunque destacan, sobre todo, las provincias de Madrid, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Toledo y Alicante. 547 Visitantes tenían procedencia extranjera, fundamentalmente de Alemania, Francia y Reino Unido.
En estas mismas fechas del año anterior, pasaron por la oficina 2.222 turistas, entre los cuales los españoles superaban a los foráneos.
Carrera ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “la tendencia siga al alza”. Ha querido aclarar que los datos registrados en la oficina de Turismo no contabilizan el total de turistas que han visitado Arcos, “aunque son cifras representativas que nos permiten un análisis optimista”.
La portavoz municipal ha destacado “la importancia de los eventos deportivos, culturales y sociales a la hora de ofrecer actividades de ocio a los que vienen a disfrutar de Arcos”. Igualmente, ha felicitado a todo el sector turístico por el esfuerzo que, día a día, “posibilita que nuestra ciudad siga siendo una referencia en el turismo de ciudades medias de interior”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario