FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de octubre de 2015

MAÑANA SE ABREN CINCO NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO PARA ARCOS Y JÉDULA

MAÑANA SE ABREN CINCO NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO PARA ARCOS Y JÉDULA

Isidoro Gambín manifiesta que, de esta forma, “seguimos trabajando para que la contratación pública sea transparente y en igualdad de condiciones para todos”.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha firmado hoy en la Alcaldía los decretos que regulan las cinco nuevas bolsas de empleo que estarán abiertas a partir de mañana miércoles, 21 de octubre. En concreto, se ofertarán los siguientes puestos:
¾    Bolsa de carácter social: Peón de albañil, operarios de limpieza viaria y de parques y jardines, operarios de instalaciones municipales en general.
¾    Bolsa de carácter social: limpieza de colegios, edificios públicos e instalaciones deportivas municipales.
¾    Monitores de música.
¾    Bolsa de carácter social en Jédula: operarios de mantenimiento, limpieza de colegios y edificios municipales, instalaciones deportivas y limpieza viaria.
¾    Monitores socioculturales de Jédula.
Gambín ha destacado la puesta en marcha de estas medidas como parte del esfuerzo del equipo de gobierno para “acabar con el enchufismo de otras épocas, haciendo que la contratación pública sea transparente y en igualdad de condiciones para todos los demandantes”. Asimismo, ha reconocido que “el problema del paro no se acaba con esto, pero al menos se reparte el trabajo que el Ayuntamiento da sin que haya criterios políticos por medio”.
Por su parte, la delegada de Personal, María José González, ha añadido, como nota de importancia, que “todas estas bolsas tienen reservado un 10% de cuota para discapacitados, superando lo que la Ley marca al respecto, un 5%”.
Los interesados en inscribirse pueden acudir al edificio Emprendedores, y solicitar información en el mostrador habilitado en la segunda planta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario