FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de octubre de 2015

Diputación celebra mañana en Arcos el Pleno de octubre

Diputación celebra mañana en Arcos el Pleno de octubre

La Corporación Provincial, presidida por su titular, Irene García, celebrará el Pleno Ordinario de octubre, mañana miércoles 21,  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arcos, sito en Plaza del Cabildo S/N, a partir de las diez de la mañana, con el Orden del Día que se acompaña.

A través de https://www.youtube.com/user/DiputacionCadiz/live podrá seguirse  en directo el desarrollo del Pleno.




ORDEN DEL DÍA

ASUNTOS DISPOSITIVOS

Punto 1: Toma de posesión del nuevo diputado provincial Don Agustín Muñoz Martín.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE PRESIDENCIA

Punto 2: Propuesta de inclusión del Carnaval de Cádiz por parte de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Punto 3: Propuesta de adhesión a la declaración planteada ante el Parlamento Europeo sobre la pesca con almadraba.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE SERVICIOS ECONOMICOS Y ESPECIAL DE CUENTAS

Punto 4: Propuesta de aprobación de la presentación ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, antes del 1 de noviembre de 2015, de la solicitud de aplicación a la Diputación del régimen especial de reintegro del saldo deudor de 7.773,868,19 euros, correspondiente a la liquidación definitiva del año 2013 de la participación en los Tributos del Estado.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE DESARROLLO, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN LOCAL

Punto 5:  Propuesta de aprobación del gasto de carácter plurianual derivado del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Cádiz y la administración de la Junta de Andalucía para la financiación del coste de materiales de proyectos de obras afectos al Programa de Fomento
de Empleo Agrario 2015 .

Punto 6: Propuesta de aprobación inicial del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras 2016.



COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Punto 7: Propuesta de solicitar a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía la cantidad de 67.152 euros para el funcionamiento de los 3 equipos de tratamientos a familias con menores de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia para el periodo del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015.

Punto 8: Propuesta de aprobación de la creación del consejo provincial de igualdad.

Punto 9: Dar cuenta de la propuesta de aprobación del programa para el seguimiento y control del funcionamiento del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia.

COMISIÓN INFORMATIVA PERMANENTE DE FUNCIÓN PÚBLICA

Punto 10: Dar cuenta de la propuesta de aprobación de la memoria justificativa para la elaboración del Plan Estratégico de Recursos Humanos de la Diputación de Cádiz.

PROPOSICIONES

Punto 11: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de la Nación a la adopción de diversas medidas en relación con la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Punto 12: Proposición del Grupo Socialista de adopción de diversos acuerdos en relación con la prestación del subsidio agrario y renta agraria de los trabajadores y trabajadoras eventuales del campo.

Punto 13: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de la Nación a elaborar una ley de igualdad salarial entre mujeres y hombres que garantice las mismas retribuciones.

Punto 14: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de la Nación a proporcionar a las familias en situación de exclusión un ingreso mínimo para dar respuesta a las necesidades más básicas y erradicar la pobreza infantil.

Punto 15: Proposición del Grupo Socialista de instar al Gobierno de la Nación a que inicie los trámites necesarios para la aplicación de la norma reglamentaria en desarrollo de lo establecido por el artículo 72.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Punto 16: Proposición del grupo IULV-CA de instar al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a la adopción de diversas medidas en relación con la estación depuradora de aguas residuales de Conil de la Frontera.

Punto 17: Proposición del Grupo Popular de instar a la Junta de Andalucía para que a la mayor brevedad proceda a recepcionar y dotar convenientemente en equipos y personal al centro de salud de Guadalcacín.

Punto 18: Proposición del Grupo Popular de adopción de diversos acuerdos en relación con los municipios turísticos de la provincia.

Punto 19: Proposición del Grupo Popular de instar al Gobierno de la Junta de Andalucía a que el proyecto ley para los presupuestos autonómicos de 2016 se elabore y presente cuantificando las inversiones concretas y partidas provinciales que se destinaran a cada una de las actuaciones previstas.

Punto 20: Proposición del Grupo Popular de adopción de diversos acuerdos en relación con el arreglo de caminos rurales de la provincia.

Punto 21: Proposición del Grupo Popular de acometer con carácter de urgencia la inmediata reparación de las acometidas de aguas residuales así como la reparación de la tubería del saliente de agua de una antigua Fuentebebedero en el municipio de Algar.

Punto 22: Proposición del Grupo Provincial Andalucista de mostrar apoyo a la continuidad del proyecto de actividades logísticas, empresariales, tecnológicas, ambientales y de servicios de la Bahía de Cádiz en Las Aletas.

Punto 23: Proposición del Grupo IULV-CA de adopción de diversos acuerdos en relación con las medidas que propone el Ministerio de Hacienda dirigida a los ayuntamientos para hacer frente al pago de la deuda a proveedores y contratas.

Punto 24: Proposición del Grupo  IULV-CA de adopción de diversos acuerdos en relación con el proyecto de rehabilitación de la antigua iglesia de San Agustín de Medina Sidonia y su adaptación a museo arqueológico.

Punto 25: Proposición conjunta de los grupos Sí Se Puede Cádiz y Ganemos Jerez de adopción de diversos acuerdos en relación con la aprobación del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

Punto 26: Asuntos de urgencia.

ASUNTOS NO DISPOSITIVOS

Punto 27: Dar cuenta de la resolución de la presidencia nombrando representantes en el Consorcio de Bomberos de la provincia.

Punto 28: Dar cuenta de la relación de resoluciones dictadas por la presidencia durante el mes de septiembre de 2015.

Punto 29: Ruegos.


Punto 30: preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario