FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de octubre de 2015

INCENDIO ESTA NOCHE EN UNA HABITACIÓN DE UN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAMARTÍN

INCENDIO ESTA NOCHE EN UNA HABITACIÓN DE UN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAMARTÍN

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín controlan y extinguen un incendio en calle San Francisco, en Villamartín.
·       Afecta a una habitación que daba a un patio. Cerrada el humo sale por debajo de la puerta. Afecta a parte de lo almacenado y el resto por humo y temperatura. Sin daños personales.
·       3 Bomberos, 2 vehículos y 500 litros de agua, en una actuación de menos de hora.
21/10/15.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín han intervenido esta madrugada en un incendio en una casa unifamiliar en la calle San Francisco de Villamartín. Se produce cuando sus ocupantes se encontraban acostados y los alerta el fuerte olor a quemado. El incendio se localiza, confinado, en una habitación de unos 10 metros cuadrados que da al patio de la primera planta. Estaba cerrada y el humo que salía bajo la puerta ya formaba una columna visible desde los alrededores. Bomberos abre la puerta e inicia la extinción. Se ventila e inspecciona la zona afectada y el resto de la casa. El fuego ha afectado a parte del contenido almacenado en su interior, el resto por humo y temperatura. El resto de la casa no se ha visto afectada. Han intervenido 3 Bomberos del parque del CBPC en Villamartín con una bomba de penetración urbana (P-16) y un vehículo de mando (A-24). Bomberos ha utilizado 500 litros de agua en la extinción, mangueras de 25 y 45mm, herramientas de mano y 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs). La actuación ha sido rápida y se ha cerrado en menos de una hora.  
El servicio se iniciaba a las 00:41 horas y se daba por finalizado a las 01:20 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín. En el lugar también se encontraban efectivos de Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario