FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reparten 904 kits escolares a familias con las que se trabaja desde los Servicios Sociales


Reparten 904 kits escolares a familias con las que se trabaja desde los Servicios Sociales




La Obra Social de La Caixa va a entregar a lo largo de este mes de septiembre un total de 904 kits de material escolar a diferentes familias del municipio que están siendo atendidas desde el Centro de Servicios Sociales.
Hoy concretamente se han entregado entorno a 400 kits, mientras que el resto se repartirá a lo largo de los próximos días una vez que se inicie el nuevo curso escolar.
En esta entrega del material escolar estuvo presente el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, el delegado de Asuntos Sociales, Diego Carrera, la delegada de Educación, Ana Carrera y la directora del Área de Negocios de la Caixa en la Sierra de Cádiz, Marisa Guerrero.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín destacaba que este material se va a entregar a familias necesitadas y que con el inicio del curso escolar necesitan dicho material escolar. Con respecto al año pasado la Obra Social de La Caixa ha triplicado este año el volumen de material escolar destinado a familias con pocos recursos económicos; de ahí que el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, haya agradecido a La Caixa la colaboración que está prestando a multitud de familias del municipio.
En esta entrega de material escolar, la Directora del Área de Negocio de La Caixa en la Sierra de Cádiz, Marisa Guerrero, destacaba la satisfacción que supone para La Caixa poder ayudar a multitud de familias del municipio de cara al comienzo del nuevo curso escolar. De ahí que este año se vaya a triplicar la cantidad de kits para que la educación de los más pequeños se vea cubierta en Arcos de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario