FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de septiembre de 2015

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE PINTURA COLECTIVA ‘TOTUM REVOLUTUM’

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE PINTURA COLECTIVA ‘TOTUM REVOLUTUM’

Estará abierta hasta el 26 de septiembre


Es el nombre de la exposición colectiva de pintura que acoge el Salón Cultural de San Miguel y de los pintores Ángel Domínguez, Blanca Rodríguez y Evaristo Montaño.
Una muestra que se inauguró el pasado viernes, y en la que estuvieron presentes la primera teniente de Alcalde y delegada de Turismo, Ana Carrera, los autores de las pinturas, y el escritor arcense Pedro Sevilla.
Durante la inauguración, la delegada de Turismo, Ana Carrera, mostró la apuesta del equipo de gobierno socialista por la Cultura, y, como prueba, con esta muestra se iniciaba el período de exposiciones en el Salón Cultural de San Miguel. Además, resaltó que “este tipo de exposiciones contribuyen a mostrar algo más a nuestros visitantes”. Por ello, invitó a los vecinos de Arcos y a los turistas a que se acerquen a conocer la exposición colectiva.
Por  otra parte, el escritor Pedro Sevilla, esbozó con una copla de principios de siglo que los murguistas de Arcos cantaban, la semejanza entre la corredera y Jerez, ciudad a la que pertenecen los pintores. Y explicó parte de la obra expuesta por Evaristo Montaño, al que conoce como escritor de cuentos. Además, agradeció al Ayuntamiento que acoja a autores de fuera, con lo que se fomenta el intercambio cultural entre ciudades.
Por último, cada pintor explicó como son los cuadros que ha expuesto en el salón San Miguel, y agradecieron al Ayuntamiento arcense la oportunidad brindada para exponer sus obras.
La muestra se podrá visitar del 11 al 26 de septiembre en horario  de 10.30 a 13.30 horas, de lunes a sábado, y por las tardes de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario