FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de septiembre de 2015

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEVOCIÓN Y MEMORIA VIRGEN DEL ROSARIO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL DÍA DE LA PATRONA EN BORNOS

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEVOCIÓN Y MEMORIA  VIRGEN DEL ROSARIO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL DÍA DE LA PATRONA EN BORNOS


El próximo jueves 24 de septiembre  el alcalde, Hugo Palomares, acompañado por la Delegada de Cultura, Mª José Lugo, el párroco de Bornos D. Luis Piñero,  miembros de las hermandades, Cáritas Parroquial y asociaciones, van a inaugurar la exposición Devoción y Memoria Virgen del Rosario.

Se trata de una exposición que va a estar expuesta en la sala de exposiciones del Castillo Palacio de los Ribera del 24 de septiembre al 7 de octubre organizada por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de la Virgen, que se celebra en Bornos el primer domingo de Octubre.  Plantea un viaje al pasado, un recorrido por la historia del municipio cuyo eje vertebrador es la patrona de Bornos.
A continuación se procederá a presentar el cartel anunciador de la festividad y procesión de la Patrona de Bornos, obra de Cesar Díaz.

INUGURACIÓN EXPOSICIÓN DEVOCIÓN Y MEMORIA VIRGEN DEL ROSARIO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA PROCESIÓN
                                                                                             
DÍA: JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE
HORA: 18:00 HORAS
LUGAR: SALA EXPOSICIONES CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA
Horarios de la Exposición: de lunes a domingo: 10.00-14:00 / 17.00-20.00h
Teléfono de contacto: 956728264



No hay comentarios:

Publicar un comentario