FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres de Participación Ciudadana, Juventud y Mayores

Hoy se abre el plazo de inscripción para los talleres de Participación Ciudadana, Juventud y Mayores


La delegada de Juventud, Participación Ciudadana y Mayores, Saray Soria ha dado a conocer el programa de los cursos y talleres que se impartirán desde sus delegaciones.
Una programación en la que prima sobre todo los talleres formativos, para que sirva como complemento de formación a los jóvenes, en el caso de la delegación de Juventud. En esa línea van los cursos de Informática, de Aplicaciones, páginas web, cursos de Inglés, de Alemán, cursos para la preparación para los grados medios y superiores.
“Una oferta amplia pero sobre todo basada en la formación” destacaba Soria, quién también anunció talleres complementarios como el de Teatro, Diseño Gráfico, Radio y Televisión, y el de Cerámica.
Unos talleres que se ofertarán en la Casa de la Juventud de Arcos, en la de Jédula, Barriadas Rurales y Centros Sociales.
“En materia de talleres y cursos, se van a unificar criterios para recoger la amplia mayoría de talleres, por lo que, se conseguirá que se aumente la oferta y reducir los costes superfluos” manifestaba la delegada.
Por ello, Saray Soria ha recordado que en los centros sociales de Arcos, Jédula y las barriadas rurales se va a ofertar pintura, costura creativa, artesanía creativa, memoria y lectura, cajón, guitarra, baile, restauración de muebles, zumba, pilates, gimnasia de mantenimiento.
En cuánto al colectivo de los Mayores, se  seguirá contando con los talleres de lectura y memoria, baile, informática.
Una oferta formativa amplia, a la que se le ha incluido el taller de risoterapia.

Unos cursos que se impartirán siempre que haya un número mínimo de alumnos, por ello, ha explicado la delegada que se han unificado criterios y poder desarrollarlos así de forma uniforme, ampliando la oferta formativa y atendiendo las demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario