FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de septiembre de 2015

BALANCE POSITIVO DE LA FERIA DE COTO DE BORNOS


BALANCE POSITIVO DE LA FERIA DE COTO DE BORNOS

LAS NOVEDADES HAN SIDO MUY BIEN ACOGIDAS Y NO HA HABIDO QUE LAMENTAR INCIDENTES DESTACADOS



El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bornos, quiere hacer un balance positivo de la feria de coto de Bornos.

Se trata de la primera feria que organizaba este equipo de  Gobierno y el balance es muy positivo “apunta el concejal de Fiestas y Coto de Bornos, Jesús Sánchez Castro”.
“La ciudadanía en general nos ha trasmitido que está feria ha sido de su agrado y creemos que esto se debe principalmente a que las novedades que hemos llevado a cabo fueron consensuadas con los vecinos en una asamblea abierta celebrada días antes en Coto de Bornos”.

Entre estas novedades destaca la nueva ubicación de la zona del botellón.
Muy importante destacar que tanto la Policía Local como la Guardia Civil  han subrayado  que no ha habido ningún incidente destacable y por lo tanto se trata de una de las ferias más tranquilas que se recuerdan, “cosa que nos congratula especialmente”, apunta Jesús.

El nuevo alumbrado con el que ha contado el recinto ferial parece que ha sido del gusto de los vecinos, como también la recuperación del castillo de fuegos artificiales que puso el punto y final a esta edición de la feria Cotense, dos novedades que el nuevo equipo de Gobierno ha querido introducir para hacer esta feria más lucida y diferente.

Desde la Delegación de Fiestas, “mostramos nuestra gratitud y satisfacción porque vecinos y visitantes hayan disfrutado en esta feria, a la vez que pedimos disculpas por los pequeños fallos que se hayan podido cometer, esperando solventarlos en las próximas ediciones”.
La Delegación de Fiestas ultima los preparativos para la celebración de la Feria de Bornos, que comienza la próxima semana del 9 al 13 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario