FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de julio de 2015

JUVENTUD ABRIRÁ UN REGISTRO DE JÓVENES ARCENSES EMIGRADOS

JUVENTUD ABRIRÁ UN REGISTRO DE JÓVENES ARCENSES EMIGRADOS


El principal objetivo es poder mantenerles informados de ofertas laborales en nuestro país. Juventud actuaría como oficina permanente para asesorarles.


La delegación de Juventud va a crear un registro y base de datos de jóvenes arcenses emigrados por cuestiones laborales. Según la responsable del área, Saray Soria, con esta herramienta se pretende “cuantificar el número de jóvenes de entre 16 y 35 años, que por necesidades de búsqueda de empleo han salido de nuestro país”. Asimismo, se recabarán datos de interés como su nivel de estudios y la situación laboral en la que se hallan.
Una vez recopilada toda la información posible sobre estos jóvenes emigrados, se trabajará para mantenerles informados, a través de las nuevas tecnologías, acerca de la posibilidad de volver a su localidad y país, ofreciéndoles información sobre ofertas de empleo que se den en todos los ámbitos estatales: local, provincial, autonómico y nacional.
Igualmente, desde Juventud se trabajaría como oficina permanente de ayuda y asesoramiento para estos jóvenes ante los problemas que les pudieran surgir en los países de destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario