FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de julio de 2015

EL ALCALDE Y EL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE SE REÚNEN CON EL PERSONAL DE RECOGIDA DE BASURAS

EL ALCALDE Y EL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE SE REÚNEN CON EL PERSONAL DE RECOGIDA DE BASURAS

              El Punto Limpio de nuestra ciudad acogió la pasada semana un encuentro entre el alcalde, Isidoro Gambín, el delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera, y los operarios del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

Gambín ha tenido el gesto con los trabajadores de este departamento de informarles acerca de los primeros contactos con la empresa privada que tiene concedido el servicio al que pertenecen. Acudió, asimismo, para transmitirles “tranquilidad” por las gestiones efectuadas a favor del pago de la nómina de mayo.
Por su parte, Diego Carrera agradeció a los trabajadores su “esfuerzo y predisposición para paliar la situación caótica heredada del equipo anterior de gobierno”, refiriéndose a la falta de recogida de basura que sufrieron los vecinos de Arcos durante la época electoral: calles con contenedores desbordados, y una flota de camiones abandonada y descuidada “intencionadamente” a lo largo de los últimos meses.
El regidor arcense ha solicitado “un esfuerzo más” en la normalización de la recogida de basura, por el bien común de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario