FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de julio de 2015

COMUNICADO DEL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE, DIEGO CARRERA

COMUNICADO DEL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE, DIEGO CARRERA

Desde la Delegación de Medio Ambiente, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía al respecto del fuerte olor que está aconteciendo en el municipio. Queremos informar de que dichos olores no se deben a ninguna labor de limpieza u obras realizadas por el ayuntamiento, o por alguna de las empresas que trabajan con el mismo como pueda ser Aqualía y el limpiado del alcantarillado, o de la misma empresa de la basura Ecorreciclaje.

Hemos puesto los hechos en conocimiento tanto de la Policía Local como de la unidad del Seprona de la Guardia Civil, y están investigando sobre lo acontecido. Cuando haya resultado de las investigaciones, los daremos a conocer a la población. 
Queremos decir que en años anteriores ha habido antecedentes similares a lo que está ocurriendo, y los hechos eran provocados por el abono en terrenos agrícolas, y es donde están incidiendo y centrando las investigaciones.

Para terminar, queremos sensibilizarnos con los ciudadanos ante esta situación tan desagradable, pero que no es responsabilidad del ayuntamiento como ya hemos expuesto, y que como en otras ocasiones, si se confirman los indicios de estos olores, no tienen repercusión para la salud de nuestros ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario