FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de julio de 2015

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN EL CUERPO DE UN FALLECIDO EN EL LAGO DE ARCOS

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN EL CUERPO DE UN FALLECIDO EN EL LAGO DE ARCOS
·        Bomberos del CBPC en el parque de Arcos rescatan el cuerpo de un varón fallecido que se encontraba en el lago de Arcos, en el lugar donde se ubicaban las instalaciones recreativas conocidas como Waka- Waka.
·        El cuerpo se encontraba bocabajo en parte del lago con poca profundidad. Bomberos procede al traslado del cadáver por una zona escarpada con ayuda de un sistemas de poleas.
·        5 Bomberos, 2 vehículos, en dos horas y media de la actuación.

19/07/15.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían esta tarde en el traslado de un hombre encontrado muerto en el lago de Arcos, cercano al lugar donde se ubicaba el centro de ocio Waka-Waka. El fallecido es de A.N.M. vecino de Arcos, de 44 años. Se encontraba pescando en una zona escarpada de difícil acceso. A su llegada, los efectivos encuentran e cuerpo bocabajo sobre el agua, en un espacio de poca profundidad. Bomberos utiliza sistema de poleas (polifreno y polipasto) para recuperar el cuerpo y trasladarlo en camilla.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 5 Bomberos del CBPC en Arcos con herramientas de rescate y 3 vehículos: un vehículo urbano ligero (P-13) un vehículo rural (R-25) y un vehículo de rescate ligero (S-24).  El servicio, que comenzó a las 12:47 horas de hoy con el aviso de Policía Local a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 015:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.
En el lugar se encontraba Policía Local de Arcos y Guardia Civil.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

NEGROLÓGICA.

Rogad a Dios en Caridad por el alma de Antonio Navas Muñoz de 44 años de edad, que ha fallecido hoy en el Lago de Arcos cuando estaba pescando.

Su familia se encuentra en el Tanatorio de Arcos, el cuerpo sin vida de Antonio llegara este lunes sobre las 14 horas desde Cádiz después que se le practique la autopsia.

El sepelio tendrá lugar  a las 18 horas en la Parroquia de María Auxiliadora de Arcos.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia.


DESCANSE EN PAZ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario