FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de julio de 2015

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO FORESTAL QUE VUELCA AL PASAR POR EL PUENTE DE UN ARROYO

BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO FORESTAL QUE VUELCA AL PASAR POR EL PUENTE DE UN ARROYO

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Arcos rescatan al ocupante de un Suzuki tras volcar en un accidente en la finca La Morla. Cae del puente de un arroyo y queda boca arriba. Conductor atrapado en el interior. 
·   Los Bomberos cortan el asiento, retiran el sillón y lo sacan por la ventanilla. Trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario. 2 Bomberos, una autobomba rural pesada y una actuación de dos horas.


15/07/15.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Arcos intervenían este mediodía en el rescate del conductor de un vehículo que había volcado al pasar por el puente del arroyo de La Morla, en el carril principal de la finca de el mismo nombre. El coche, un Suzuki Vitara forestal, tiene un problema con la dirección, sufre un accidente y cae al arroyo quedando con las ruedas para arriba y su ocupante atrapado en el interior. Bomberos, desciende hasta el vehículo, y después de cortar el asiento y desplazarlo con herramientas de mano y equipo de excarcelación, lo sacan por una de la ventanillas. Estaba consciente y es trasladado a la ambulancia y de ahí a un centro sanitario. Han intervenido 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con una autobomba rural pesada. La intervención se ha prolongado durante dos horas.
El servicio comienza a las 12:07 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Se desplazan hasta el lugar 2 Bomberos del parque de Arcos con un vehículo rural pesado (R-25). Han utilizado, equipo de excarcelación, herramientas de mano y escalera.  

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario