FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de junio de 2015

BOMBEROS DE UBRIQUE CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN EL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique controlan y extinguen un incendio en la finca Mulera, situada en el Parque Natural de los Alcornocales.
·       La rápida intervención de Bomberos y la ausencia de viento evita que el fuego se extienda en una zona de mucho pasto y gran valor natural.

22/06/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique han intervenido este mediodía en un incendio en la finca Mulera, frente al Cerro Mulera, en el término municipal de Ubrique, dentro del Parque Natural de los Alcornocales. La Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso a las 12:42 de los trabajadores de la finca, que intentan sofocar por sus propios medios el fuego, sin lograrlo. Las llamas rodean una vivienda, que no resulta dañada. La rápida actuación de Bomberos consigue controlar el incendio y evitar que se propague en una zona de difícil acceso, con mucho pasto, y de gran valor natural. 2000 metros cuadrados afectados. Un retén de Infoca acude a prestar apoyo para refrescar el lugar una vez controlado el incendio.
Han intervenido 4 Bomberos de los parques del CBPC en Ubrique con una autobomba rural pesada (R-13).
El servicio se iniciaba a las 12:42 horas y se daba por finalizado a las 14:42 horas de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Ubrique.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario