FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de junio de 2015

13 de junio apertura de las Piscinas Municipales de Arcos y Jédula




El delegado de Deportes en funciones, Domingo González ha anunciado que el sábado 13 de junio será la apertura oficial de las Piscinas Municipales de Arcos y Jédula, ese día la entrada será gratuita. Por ello, el día 15 de junio, darán comienzo los cursos de natación en las piscinas. Además, señaló que ayer finalizó el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo de socorrista, que implantó la delegación al inicio de legislatura, y cuyos puestos de trabajo eran rotativo sdurante todo el verano.

Asimismo  y en otra modalidad deportiva, Domingo González ha destaco que en los últimos días ha quedado sustituido el suelo de la pista de municipal de Jédula de pádel, que estaba ocasionando problemas a los deportistas que practicaban este deporte, y que con el cambio del piso de ésta pista se puede jugar con todas las garantías de seguridad.


Por último, Domingo González tuvo palabras de agradecimiento para todos los vecinos y vecinas, y muy especialmente, de los deportistas que han colaborado con la delegación en estos cuatros años, “muy difíciles, muy complicados y de mucho sacrificio”, así como, a quienes han apostado por la Cultura de nuestro municipio. Además, agradeció a Oliver Veroheven, su compañero de viaje, por su dedicación y su trabajo, a sus compañeros del equipo de gobierno, a los medios de comunicación y a todos. Resaltando que han dado todo, para que los vecinos y vecinas de arcos tuvieran lo mejor, por que, el éxito de la delegación es el de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario