FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

Si me hablaras con tu silencio
no necesitaría preguntarte
si todavía piensas en mi...
si tu silencio se volviera largo
como el camino iluminado por la luna
cada noche...
intentaría comprenderte
escuchando tu silencio
sin entenderte...
y como una silueta que se pierde
te perdería de nuevo...
Y la noche vuelve a vestirse de gris
y tu silencio parece no terminar...
pero al mirar las estrellas que brillan
cierro mis ojos e intento...
verte con mi alma...
y la noche de nuevo se vuelve mágica...
Cuando me quise acercar a ti
te alejaste poco a poco
y te perdiste en el silencio...
de mis pensamientos...
Te quise buscar en mis sueños
te busque en mis fantasías...
en la luna distante...
en el amanecer mas hermoso...
en el viento de la primavera...
y te encontré de nuevo...
en mi corazón...
Bacilio Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario