FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de mayo de 2015

La Velada de Mª Auxiliadora se celebra del 21 al 24 de mayo


La  Velada de Mª Auxiliadora  se celebra del 21 al 24 de mayo

Con un amplio y surtido programa se va a celebrar desde el jueves esta Velada que tal y como ha dado a conocer el Delegado de Fiestas y Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, intenta ser lo más austera y acorde con los tiempos, pero a la vez no le resta ningún protagonismo al Barrio que sin duda merece una feria para todos.

El Delegado ha querido destacar que hay actuaciones para todos los gustos y edades al tiempo que estarán presentes todos los grupos locales.

La presentación la ha realizado en compañía con el Presidente de la Asociación de Vecinos de Mª Auxiliadora, Fernando Pastor  y ambos han coincidido en desear unos días de convivencia para todos los vecinos del Barrio Bajo y por supuesto contar con la presencia de todos los del municipio.

Asimismo han desgranado el programa que se inicia el jueves con el encendido del alumbrado a las 20,00h y posteriormente en la caseta municipal se contará con una exhibición de bailes de salón; de Zumba y con la actuación del grupo Dumaya.

El Viernes serán los grupos: Aires Rumberos; a las 17,00h y a partir de las once de la noche actuarán los alumnos de la escuela de baile de Titi Flores; el grupo local Son Flamenco; y los DJ¨s La doble M y Cristóbal Rubio.

El sábado  y una vez que finalice la procesión de Mª Auxiliadora se iniciarán las actuaciones en la caseta municipal: primero la Actuación de los alumnos de la escuela municipal de Flamenco; y a continuación la actuación estelar de la feria “Las Carlotas”. Para cerrar el día actuarán Clavecalé y los DJ’s La Doblr M y Cristóbal Rubio.
Ya por último, el domingo durante toda la mañana habrá animación infantil y actividades para los más pequeños; a mediodía actuará Joaquín Moreno Show  quien realizará dos pases más, a media tarde y por la noche.
A todo este programa hay que sumarle el I Campeonato Mixto de Petanca que se celebra en la nueva pista construida en Angorrilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario