FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de mayo de 2015

El tercer plan de Asfaltado se inicia en los próximos días



El tercer plan de Asfaltado se inicia en los próximos días
Esta vez serán las calles de la zona de Las Canteras y las calles Gomeles  y Alta y las barriadas rurales

Así lo anunciaban los delegados de Urbanismo e Infraestructuras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz, quienes manifestaban que con este plan de asfaltado que se inicia de forma inminente se cumple el compromiso adquirido con los vecinos de esta zona.

Se trata de 200.000€ de inversión  municipal con los que se asfaltarán las calles: Zahara de la Sierra; Portugal; Bolivia; Brasil; Colombia, Travesía de la Calle Colombia; travesía de la Calle Portugal; la calle Gomeles y calle Alta y diversas calles de  las barriadas rurales de La Pedrosa; Las Abiertas y Los Majadales.

Ambos han destacado su satisfacción por poder cumplir un compromiso más, añadiendo que con este tercer plan de asfaltado se completan hasta 60 calles asfaltadas en los últimos años, asimismo han destacado que día a día intentan mejorar la calidad de vida de los vecinos hecho que se está haciendo revirtiendo el dinero de los impuestos en mejoras para todos los puntos de la ciudad.


Será en unos 15 días cuando empiecen a trabajar las máquinas que durante unos dos meses de forma ordenada culminarán el asfaltado de todas estas calles. Se trata de obras rápidas pero muy necesarias  ya que hace muchos años que no se repara el pavimento de las mismas que en algunas zonas está en un estado lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario