FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de abril de 2015

El pasado jueves 16 de abril Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) se desplazaron al Centro de Atención y Tratamiento Integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines (UPACE) –en la calle Santo Entierro en San Fernando-,

“Don Combustible, Chispita y Míster Oxígeno” han vuelto a reunirse para hacer de las suyas. Lo que nunca saben es que siempre tendrán que vérselas con nuestros ya conocidos superhéroes: “Súper Agua”, “Extintor Men” y “Manguer Boy”.

El pasado jueves 16 de abril Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) se desplazaron al Centro de Atención y Tratamiento Integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines (UPACE) –en la calle Santo Entierro en San Fernando-, para representar la tradicional obra de teatro en la que un dinámico narrador explica a los espectadores con la ayuda de estos personajes cómo se produce un incendio y cómo deben comportarse una vez que los  villanos comienzan a hacer de las suyas. Al finalizar la obra, los Bomberos obsequiaron a los espectadores con caramelos, vehículos recortables y unos trípticos con consejos en caso de incendio.

Como ya es tradición, esta actividad continúa celebrándose semanalmente en el Parque de Bomberos de Cádiz  los meses de marzo, abril y mayo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario