FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de abril de 2015

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN UNA TIENDA DE ALIMENTACIÓN DE LA LÍNEA

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN UNA TIENDA DE ALIMENTACIÓN DE LA LÍNEA  

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de La Línea intervienen esta tarde en el incendio de una tienda de alimentación en la calle Alemania, nº46 (Urb. Las Piedras). Local cerrado. El fuego afecta a comestibles, estanterías y materiales de plástico. El humo y la temperatura dañan por completo el local. Escasa ventilación. El incendio llevaba tiempo activo. Se desprende parte del falso techo de escayola. Nadie dentro. Sin daños personales.
·   Los Bomberos tienen que romper la puerta corredera. Inspeccionan con cámara térmica, extinguen y ventilan el local. Intervienen 4 Bomberos con dos vehículos. Han sido necesarios 500 litros de agua.

01/04/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de La Línea intervienen esta tarde en el incendio de una tienda de alimentación en la calle Alemania nº46 (Urb. Las Piedras). El fuego afecta a estanterías, comestibles y material de plástico. Local cerrado. Escasa ventilación. El humo se confina en el interior y llega a un almacén sin ventanas. Todo apunta a que el incendio llevaba tiempo activo. Todo el local dañado por la temperatura y el hollín. Nadie dentro. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con un vehículo urbano ligero (P-21) y una autobomba urbana pesada (U-39).
El servicio comenzaba a las 17:36 horas con varias llamadas  a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque La Línea dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, el local estaba cerrado. Humo confinado en el interior. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos acceden al lugar. Tienen que romper la puerta corredera. Inspeccionan con cámara térmica. El fuego afectaba a comestibles, plásticos y estanterías. Visibilidad reducida. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 500 litros de agua. Las labores de ventilación mantienen a los Bomberos en la zona.
Han intervenido un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con una autobomba urbana pesada (U-39) y un vehículo urbano ligero (P-21). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una cámara térmica, un turboventilador, 500 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se inicia a las 17:36 horas con varios avisos a Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:26 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario